• Cirugía ortopédica de mínima invasión
    Cirugía ortopédica de mínima invasión

LA SALUD EN TUS HUESOS

El movimiento es vida… y no hay vida sin movimiento. Desde antes de nacer, un ser humano comienza a moverse. Las células comienzan a viajar en conductos llamados trompas de Falopio en el útero, para unirse y una vez unidas llegar al sitio de implantación como óvulo fecundado en un sitio llamado Endometrio, ya existe el movimiento y a partir de ese momento no deja de existir el movimiento.

dr

Uno de los fenómenos naturales más hermosos, es contemplar el nacimiento de un bebé y hermoso es ver sus movimientos autónomos que denotan salud y vida. Todo eso es posible, debido a la capacidad de interactuar entre los componentes óseos–llámese huesos-, los músculos y los ligamentos. El cuerpo como una maquina especializada de movimientos nos permite trasladarnos, sentarnos pararnos y hacer toda clase de deportes. La exacta sintonía entre cada uno de los componentes del sistema osteo-muscular y la integridad funcional de todos y cada uno, provoca el éxtasis de la Libertad, permitiéndonos escoger la opción de la Felicidad.

Cuando nos percatamos de que existe una persona que deja de moverse o limita los movimientos de alguna región de su cuerpo, ya sea por alguna enfermedad o situación física de origen traumático, metabólico, degenerativo, infeccioso o tumoral, influyen sobre ese ente vivo una serie de factores que deterioran su calidad de vida. Su vida se encuentra mermada y su estado emocional francamente alterado, que ocupa un gran campo en el terreno de los cuidados en salud.

Los individuos con alteraciones del sistema Óseo y Muscular, es el motor principal de mi trabajo.

El objetivo principal de mis principios, es proporcionar de una manera directa y sin rodeos, la propuesta que más se adecue a las ne

cesidades individuales de cada uno de mis pacientes. La recuperación integral y satisfactoria es el ideal que busco al tratarlos a todos y cada uno.

La dedicación que dirijo a cada uno de mis enfermos es prioritaria desde el primer contacto, ya sea en mi oficina o en cualquier servicio de urgencias. En cada entrevista, en cada curación o en cada cirugía, concentro el máximo conocimiento y experiencia, conjuntando los criterios más actualizados con objeto de integrar a su vida normal en un nivel máximo posible a todos y cada uno de los individuos que depositan su confianza en mis manos.

En todo momento actuaré con la mayor ética y decisión oportuna y objetiva para lograr y recobrar “La Salud en tus Huesos” cada vez que me necesites.